Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar

ANIBAL RACE - PACK / 1 NOCHE

Nº Días2
Empieza tu reserva Fecha entrada Nª hab Habitaciones Hab. 1
Incluye: 1 noche de alojamiento en Murcia ciudad Tourist Card + Visita guiada a la ciudad TRES MODALIDADES DE PRUEBAS:
ANÍBAL URBAN TRAIL (AUT), ES UNA PRUEBA DE INICIACIÓN AL RUNNING DE MONTAÑA, PERO SIN LAS EXIGENCIAS DE PROPIAS DE ESTA DISCIPLINA, SIENDO UN TRAZADO ASEQUIBLE CON UNAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS BAJAS, PARA QUE CUALQUIER PERSONA CON UNAS MÍNIMAS CONDICIONES FÍSICAS PUEDA SUPERARLA SIN PROBLEMAS. SE CELEBRARA SOBRE UN RECORRIDO APROXIMADO DE 8 KM, FUERA DE LOS LÍMITES DEL PARQUE REGIONAL, DISPONIENDO DE CUESTAS, JARDINES, ESCALERAS SOBRE UN TRAZADO MIXTO URBANO, ASFALTO Y TIERRA.

ANÍBAL EPIC TRAIL (AET) 21K, ES UNA MEDIA MARATÓN DE MONTAÑA, QUE TRANCURRE POR EL PARQUE REGIONAL EL VALLE DE MURCIA, CUENTA CON UN DESNIVEL APROXIMADO DE 1.200 METROS Y TRANSCURRE POR PISTAS Y SENDAS, DONDE CASI TODO SU RECORRIDO ES PROPICIO PARA EL RUNNING. SE NECESITA UN NIVEL MEDIO DE PREPARACIÓN TANTO TÉCNICA COMO FÍSICA. SE CELEBRARÁ SOBRE UN RECORRIDO APROXIMADO DE 21,097 KM CON 1,200 METROS DE DESNIVEL ACUMULADO, EN TERRENO DE MONTAÑA, RECORRIENDO CAMINOS Y SENDAS. ESTA MODALIDAD ESTÁ INCLUIDA EN EL CALENDARIO OFICIAL DE LA “REGIÓN DE MURCIA RUNNING MOUNTAIN”

ANÍBAL LEGEND 42K (AL), ES UNA MARATÓN DE MONTAÑA, QUE TRANCURRE POR EL PARQUE REGIONAL EL VALLE DE MURCIA, CUENTA CON UN DESNIVEL APROXIMADO DE 2.000 METROS Y TRANSCURRE POR PISTAS Y SENDAS, DONDE CASI TODO SU RECORRIDO ES PROPICIO PARA EL RUNNING. SE NECESITA UN NIVEL MEDIO DE PREPARACIÓN TÉCNICA Y UN NIVEL ALTO DE PREPARACIÓN FÍSICA. SE CELEBRARÁ SOBRE UN RECORRIDO DE 42,200 KM CON 2.000 METROS DE DESNIVEL ACUMULADO, EN TERRENO DE MONTAÑA, RECORRIENDO CAMINOS Y SENDAS. ESTA MODALIDAD ESTÁ INCLUIDA EN EL CALENDARIO OFICIAL DE LA “REGIÓN DE MURCIA RUNNING MOUNTAIN”



ADEMAS TURISMO DE MURCIA TE OFRECE ESTA EXPERIENCIA:

Descubre y disfruta de Murcia en dos días: este paquete incluye pernoctación de una noche en Murcia ciudad en habitación doble para dos personas en el hotel elegido y asociado al Pack Murcia, la visita guiada “Murcia Clásica” por el centro histórico de la ciudad y la Tarjeta Tourist Card para dos personas.


Visita guiada ‐ Murcia Clásica

Descripción de la actividad

Visita guiada “Murcia Clásica”. Un recorrido por el centro histórico y peatonal que te acercará en un agradable paseo a los monumentos más emblemáticos de la ciudad: Catedral por su interior y exterior, Palacio Episcopal, Edificio Moneo, Calle Trapería, Plaza de Santo Domingo y Plaza de Romea, terminando en el entorno de la Plaza de las Flores, zona popular gastronómica para tapear a la hora del aperitivo. Será necesario contactar con la empresa para concretar la fecha de la visita guiada. Las empresas se reservan el derecho de modificar la actividad por condiciones climatológicas adversas.

Tourist card para dos personas. Esta tarjeta que se facilitarán en el propio hotel, te dará acceso gratuito durante 24 horas a todos los museos de la Ciudad y obtendrás descuentos en cientos de comercios y teatros.