Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar

NH MURCIA CENTRO

C/ Madre de Dios,4-6 Murcia Situación en el mapa
HOTELES Destino CARGANDO Seleccione las fechas Fecha entrada Fecha salida Nª hab Habitaciones Hab. 1
Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento. Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Central, Calefacción Central, Servicio de Lavandería y Room-Service Además cuentan con Botones, Alquiler de Vehículos, Tiendas, Caja Fuerte en Recepción y Garaje. Actividades y relax: . Cocina: . . Tarjetas de crédito: . Las habitaciones, distribuidas en , se caracterizan por su comodidad y funcionalidad. Cuentan con las siguientes prestaciones y servicios: Comodidades Aire Acondicionado Central Calefacción Central Otros Servicios Room-Service Servicio de Lavandería El personal de recepción atenderá las necesidades de los clientes. Se ofrecen los siguientes servicios: Recepción Botones Caja Fuerte en Recepción Aparcamiento, Traslados y Alquileres Garaje Alquiler de Vehículos Otros Servicios Tiendas Completan las instalaciones las siguientes áreas comunes que invitan a la tertulia y al relax. Ascensores Ocio Sala de Estar Sala de Televisión El hotel ofrece los siguientes servicios en el área de restauración:

Bar Cafetería
Equipamiento para Reuniones Fax En las salas comunes los clientes pueden relajarse manteniendo una charla entre amigos. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento. Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Central, Calefacción Central, Servicio de Lavandería y Room-Service Además cuentan con Botones, Alquiler de Vehículos, Tiendas, Caja Fuerte en Recepción y Garaje. Actividades y relax: . Cocina: . . Tarjetas de crédito: . Las habitaciones, distribuidas en , están amuebladas para ofrecer una cómoda estancia. Disponen de las siguientes prestaciones y servicios: Comodidades Aire Acondicionado Central Calefacción Central Otros Servicios Room-Service Servicio de Lavandería El personal de recepción está a disposición de los clientes para lo que necesiten. Se ofrecen los siguientes servicios: Recepción Botones Caja Fuerte en Recepción Aparcamiento, Traslados y Alquileres Garaje Alquiler de Vehículos Otros Servicios Tiendas El hotel dispone de las siguientes instalaciones y espacios comunes, perfectos para citarse con los amigos o relajarse: Ascensores Ocio Sala de Estar Sala de Televisión Los clientes pueden tomar asiento en el restaurante y disfrutar de una agradable comida. Además se ofrecen los siguientes servicios:

Bar Cafetería
Equipamiento para Reuniones Fax