Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar

PACK - 1 NOCHE

Nº Días2
Empieza tu reserva Fecha entrada Nª hab Habitaciones Hab. 1
Incluye: 1 noche de alojamiento en Murcia ciudad Tourist Card + Visita guiada a la ciudad Descubre y disfruta de Murcia en dos días: este paquete incluye pernoctación de una noche en Murcia ciudad en habitación doble para dos personas en el hotel elegido y asociado al Pack Murcia, la visita guiada “Murcia Clásica” por el centro histórico de la ciudad y la Tarjeta Tourist Card para dos personas.


Visita guiada ‐ Murcia Clásica

Descripción de la actividad

Visita guiada “Murcia Clásica”. Un recorrido por el centro histórico y peatonal que te acercará en un agradable paseo a los monumentos más emblemáticos de la ciudad: Catedral por su interior y exterior, Palacio Episcopal, Edificio Moneo, Calle Trapería, Plaza de Santo Domingo y Plaza de Romea, terminando en el entorno de la Plaza de las Flores, zona popular gastronómica para tapear a la hora del aperitivo. Será necesario contactar con la empresa para concretar la fecha de la visita guiada. Las empresas se reservan el derecho de modificar la actividad por condiciones climatológicas adversas.

Tourist card para dos personas. Esta tarjeta que se facilitarán en el propio hotel, te dará acceso gratuito durante 24 horas a todos los museos de la Ciudad y obtendrás descuentos en cientos de comercios y teatros.