Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar

Pack Murcia 2 noches - "2Reinos"

Nº Días3
Empieza tu reserva Fecha entrada Nª hab Habitaciones Hab. 1

Pack Murcia 2 noches +’2 Reinos MTB Race’

La ‘2 Reinos MTB Race’ Es una prueba de mountain bike de tres días de duración cuyas etapas discurren por la Región de Murcia a través de bellísimos espacios naturales e históricos. La carrera discurre por lugares en los que convivieron durante siglos las culturas árabe y cristina de las que aún quedan numerosos vestigios a lo largo de todo el recorrido.
La última frontera de los dos reinos que coexistieron en la Región de Murcia durante la Edad Media, el cristiano y el árabe, ofrece un recorrido entre palacios, castillos y yacimientos arqueológicos que suponen un marco incomparable para una prueba de estas características.

Este pack incluye:

  • Dos noches para una o dos personas en el hotel que elijas, (1 a 4 estrellas).
  • Una o dos tarjetas 'Murcia Tourist Card' con entrada gratuita a los museos y descuentos en ocio.
  • Visita guiada 'Murcia Clásica' para una o dos personas. Un agradable paseo por el centro histórico y peatonal donde conocerás los monumentos más emblemáticos de la ciudad.
  • Una de las experiencias para una o dos personas a elegir:
    • Visita Terra Natura y disfruta en familia de un zoológico donde podrás conocer la fauna de dos continentes sin salir de Murcia. Y en verano, refréscate en su parque acuático.
    • Las piscinas termales del Balneario de Archena te garantizan una relajante experiencia.
    • Disfruta de un agradable paseo en barca por el Segura, en pleno corazón de la ciudad de Murcia.