Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar

ARCO DE SAN JUAN

Ceballos,10 Murcia Situación en el mapa
HOTELES Destino CARGANDO País Población Seleccione las fechas Fecha entrada Fecha salida Nª hab Habitaciones Hab. 1
Completan las instalaciones tranquilos espacios que invitan a la tertulia y al relax. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento. Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Central, Calefacción Central y Room-Service Además cuentan con Alquiler de Vehículos, Wi-Fi y Garaje. Las habitaciones, distribuidas en , están amuebladas para ofrecer una cómoda estancia. Disponen de las siguientes prestaciones y servicios: Comodidades Aire Acondicionado Central Calefacción Central Otros Servicios Room-Service El personal de recepción aconsejará a los clientes sobre los lugares a visitar y actividades a realizar durante su estancia. Se ofrecen además los siguientes servicios: Aparcamiento, Traslados y Alquileres Garaje Alquiler de Vehículos Otros Servicios Wi-Fi Completan las instalaciones las siguientes áreas comunes que invitan a la tertulia y al relax. Ascensores Ocio Sala de Estar Sala de Televisión El restaurante del hotel ofrece distintas alternativas culinarias de calidad. A continuación se detallan los servicios que se ofrecen:

Bar Cafetería
Nº Restaurantes: 1
Equipamiento para Reuniones Fax Completan las instalaciones tranquilos espacios que invitan a la tertulia y al relax. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento. Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Central, Calefacción Central y Room-Service Además cuentan con Alquiler de Vehículos, Wi-Fi y Garaje. Las habitaciones, distribuidas en , están amuebladas para ofrecer una cómoda estancia. Disponen de las siguientes prestaciones y servicios: Comodidades Aire Acondicionado Central Calefacción Central Otros Servicios Room-Service El personal de conserjería ofrecerá a los clientes cualquier información que necesiten. La recepción ofrece los siguientes servicios: Aparcamiento, Traslados y Alquileres Garaje Alquiler de Vehículos Otros Servicios Wi-Fi Entre las facilidades del hotel los clientes disponen de las siguientes instalaciones comunes: Ascensores Ocio Sala de Estar Sala de Televisión El restaurante dispone de una cuidada y variada oferta de productos. Se ofrecen los siguientes servicios:

Bar Cafetería
Nº Restaurantes: 1
Equipamiento para Reuniones Fax